"QUIENES SOMOS?.

 

DXB Chile es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, orientado principalmente la mercado de juguetes y artículos deportivos, tanto en el mercado nacional como fuera del país.

Nuestra principal orientación es vender productos a través del retail. Contamos con 4 líneas comerciales con las cuales abarcamos los mercados de Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Juguetería: DXB cuenta con una planta para inyección de plástico con más de 800 moldes de todo tipo de juguetes y de los más diversos tamaños. Adicionalmente, nuestra línea de juguetería se complementa con la importación de juguetes desde oriente. Somos desde hace 7 anos licenciatarios de productos Disney, para el mercado Chileno de juguetes.

Deportes: Hoy en día DXB cuenta con una importante gama de productos deportivos como bicicletas y accesorios, productos de deporte extremo y camping. La comercialización se hace a través de marcas propias como RAVE o producciones directas a clientes del retail.

Productos Promocionales: Tanto para los clientes del retail como para grandes empresas de otros rubros, ofrecemos todo tipo de producto que sea óptimo para poder potenciar sus ventas. También está la posibilidad de asociar a cada producto una licencia determinada. En nuestras oficinas hemos montado un showroom con muestras de productos de cada una de las líneas comerciales.

Los esperamos!!!